<<< OFERTA DE VERANO >>>
10% de descuento en todo el catálogo. Promoción válida hasta el 25 de agosto.
Código de descuento: summer19 - ¡agrégalo a tu carrito!

Envío: tiempos y costos

¡Envío rápido con servicio FEDEX y SDA!

Para que su experiencia de compra en nuestro sitio sea lo más transparente posible, hemos creado esta página que muestra el tiempo requerido para la producción, el embalaje y el envío.

Recuerda: vendemos algunos productos hechos a mano; Antes de contactarnos por demoras, tome nota de los tiempos de producción, empaque y envío en esta página o en la hoja del producto. 


Envío ESTÁNDAR con FEDEX y mensajería SDA.

Al seleccionar el envío estándar, el servicio de mensajería de TNT entregará los productos en aproximadamente 48 horas a partir de la fecha del pedido, si esto se hizo antes de las 11:00.
El reenviador recoge y entrega de lunes a viernes.
Las 48 horas están destinadas a funcionar, por lo tanto, están excluidas del conteo del sábado, sábado y días festivos.

Ejemplo: Si la compra se realiza el lunes por la mañana a las 11:00, el agente de envíos entregará el miércoles.
Otro ejemplo: si la compra se realiza el viernes por la mañana a las 11:00, el remitente realizará la entrega el martes.


ATENCIÓN: La entrega se realiza dentro del tiempo especificado, a menos que se demore el servicio de mensajería.

Otras notas y aclaraciones.

Diferentes métodos de pago pueden cambiar el tiempo de envío, por ejemplo, en el caso de un pago mediante transferencia bancaria, se espera que el crédito se acredite.

Los pedidos que contengan productos con diferentes tiempos de producción y diferentes preparaciones de pedidos se basarán en los marcos de tiempo más largos. A menos que se comunique lo contrario, los productos se enviarán en una única solución.

Antes de realizar la compra, si es urgente, contacte por correo electrónico y solicite disponibilidad a la empresa.

 

Asesoramiento en la entrega de la mercancía.

Al recibir la mercancía, siga estos pequeños pero importantes pasos:

  • Compruebe que la cantidad de paquetes entregados corresponde a lo que se indica en el documento de transporte.
  • Compruebe que el embalaje esté intacto y que no esté alterado, incluso en las correas de cierre o la correa de poliéster;
  • Cuando sea posible, desempaque el producto inmediatamente y verifique si hay daños.

Para cualquier comunicación sobre el progreso del pedido, utilice el formulario de contacto o escriba a info@maanta.it.


Seguimiento del paquete por código de seguimiento

El paquete se puede rastrear en los sistemas web del servicio de mensajería para brindarle más control sobre el estado de entrega.

El número de seguimiento se proporcionará en dos correos electrónicos, el primero se lo enviará el mensajero que se hizo cargo del paquete y el segundo lo enviará nuestro sistema automatizado.

 

También puede encontrar el número de seguimiento directamente en su panel de usuario en la sección de pedidos.

Haga clic aquí para acceder a su panel de usuario: https://www.maanta.it/account
Haga clic aquí para acceder a su historial de pedidos: https://www.maanta.it/cronologia-ordini

Per tracciare il pacco con lo spedizioniere FEDEX

Si el reenviador utilizado es FEDEX, acceda a la siguiente dirección web:
https://www.fedex.com/es-es/tracking.html

E ingrese el código de seguimiento que se le proporcionó.

Para rastrear el paquete con el promotor rápido SDA

Si el reenviador utilizado es SDA, acceda a la siguiente dirección web:

https://www.sda.it

E ingrese el código de seguimiento que se le proporcionó.


Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Información de cookies