Envío: tiempos y gastos

¡Envío rápido con servicio UPS!

Para que tu experiencia de compra en nuestro sitio sea lo más transparente posible, hemos creado esta página que muestra el tiempo requerido para la producción, el embalaje y el envío.

Recuerda: vendemos algunos productos hechos a mano; Antes de contactarnos por demoras, toma nota de los tiempos de producción, empalaje y envío en esta página o en la página del producto.


Envío ESTÁNDAR con UPS.

Al seleccionar el envío estándar, el servicio de transporte UPS entregará los productos en aproximadamente 48 horas a partir de la fecha del pedido, si esto se hizo antes de las 11:00.
El transportista recoge y entrega de lunes a viernes. Las 48 horas son horas laborales, por lo que se excluyen del cálculo los sábados, domingos y festivos.

Ejemplo: si la compra se realiza el lunes por la mañana a las 10:00, el agente de envíos entregará el miércoles.
Otro ejemplo: si la compra se realiza el viernes por la mañana a las 10:00, el remitente realizará la entrega el martes.

El importe es de 7,95 euros, IVA incluido.

Los plazos de envío son orientativos y se refieren a envíos estándar. En algunos casos y para algunos destinos de difícil acceso, los plazos de envío pueden ser más largos.


ATENCIÓN: La entrega se realiza en el plazo indicado, salvo retraso por parte del servicio de mensajería.

Otras notas y aclaraciones.

Diferentes métodos de pago pueden cambiar el tiempo de envío, por ejemplo, en el caso de un pago mediante transferencia bancaria, se espera que el crédito se acredite, antes de enviar el pedido.

Los pedidos que contengan productos con diferentes tiempos de producción y preparaciones se basarán en los marcos de tiempo más largos. A menos que se comunique lo contrario, los productos se enviarán en una única solución.

Antes de realizar la compra, si es urgente, contactanos por correo electrónico y solicita disponibilidad.

 

Asesoramiento en la entrega de la mercancía.

Al recibir la mercancía, sigue estos pequeños pero importantes pasos:

  • Comprueba que la cantidad de paquetes entregados corresponde a lo que se indica en el documento de transporte.
  • Comprueba que el embalaje esté intacto y que no esté alterado, incluso en las correas de cierre o la correa de poliéster;
  • Cuando sea posible, desempaca el producto inmediatamente y verifica si hay daños.

Para cualquier comunicación sobre el progreso del pedido, utilica el formulario de contacto o escribe a info@maanta.es.


Seguimiento del paquete por código de seguimiento

El seguimiento de tu paquete se realiza a través del sitio web del sevicio de mensajería, para que tengas un mayor control sobre el estado de tu entrega.

El número de seguimiento se proporcionará en dos correos electrónicos, el primero se lo enviará el mensajero que se hizo cargo del paquete y el segundo lo enviará nuestro sistema automatizado.

 

También puedes encontrar el número de seguimiento directamente en tu panel de usuario en la sección de pedidos.

Haz clic aquí para acceder a tu panel de usuario: https://www.maanta.es/mi-cuenta
Haz clic aquí para acceder a tu historial de pedidos: https://www.maanta.es/historial-compra

Para realizar el seguimiento de tu paquete con UPS

Accede a la siguiente página web:
https://www.ups.com/es/es/Home.page

E ingresa el código de seguimiento que se te proporcionó.

Producto agregado a la lista de deseos