FAQ - Preguntas frecuentes

ENVÍO

  • ¿Cuánto cuesta el transporte a domicilio?

Los gastos de transporte se describen siempre en el resumen final del pedido.
Al colocar los productos deseados en la cesta de la compra, el cliente verá los costes de transporte y sólo entonces podrá elegir si confirma o no el pedido.

  • ¿El envío está asegurado?

Todos nuestros envíos están asegurados, para cualquier pérdida se reenvía otro paquete o se reembolsa al cliente.

  • ¿Cómo averiguo el código de seguimiento de mi pedido?

El día de salida de la mercancía del almacén le enviaremos el código de seguimiento por correo electrónico. Para obtener más información, consulta la página "Tiempos de producción y envíos"
ATENCIÓN: No nos envíe correos electrónicos con solicitudes del código de seguimiento a menos que haya transcurrido el tiempo indicado en la página correspondiente "Envío: tiempos y gastos".

  • Recibí un correo electrónico con el número de seguimiento, ¿cómo puedo rastrear mi paquete?

Puedes seguir el estado de tu envío directamente en el sitio web del mensajero al que le hemos asignado el paquete.
ATENCIÓN: Las actualizaciones comienzan a partir del día siguiente al correo electrónico de envío.

  • En el momento de la entrega, ¿el transportista se pone en contacto con el destinatario para concertar una cita?

El mensajero actualmente no ofrece este servicio.
ATENCIÓN: Recomendamos que el destinatario se ponga en contacto con el mensajero si tiene problemas de tiempo para la entrega a través del número de mensajería.

  • He pedido varios artículos, ¿se realiza un solo envío aunque tengan una fecha de llegada diferente?

El pedido se envía tan pronto como tengamos todos los artículos solicitados en nuestro almacén.

FACTURACIÓN

  • ¿Expediréis un recibo o una factura para hacer valer la garantía del producto?

BegA s.r.l. en el momento del envío emite una factura o un recibo de compraventa específico para particulares (o factura solo después de una solicitud específica) y es válido a efectos fiscales y para la garantía del producto.


PEDIDOS

  • Realicé un pedido y elegí la transferencia bancaria como pago, si envío el CRO ¿pueden agilizar el procesamiento del pedido?

El código CRO o la copia de la transferencia bancaria pueden acelerar la tramitación del pedido, pero antes de tramitar la mercancía todavía aguardamos el crédito en la cuenta bancaria. Tan pronto como recibamos el pago, enviamos una notificación de recibo por correo electrónico.

  • ¿Cómo puedo tener una confirmación de recepción de mi pedido?

Una vez enviado el pedido, recibirás un correo electrónico con la confirmación del pedido indicando el número de pedido. Esta página servirá como recibo.

  • ¿Dónde puedo encontrar el número de pedido?

El número de pedido se puede encontrar tanto en el correo electrónico de confirmación del pedido como en tu área personal en nuestro sitio.


PRODUCTOS

  • ¿Los productos a la venta en el sitio web son nuevos y tienen garantía?

MaantA by BegA s.r.l. administra y entrega solo productos nuevos con una garantía mínima de 2 años para los usuarios finales y 1 año para los revendedores, a menos que se especifique lo contrario.

  • En la ficha del producto que he elegido comprar dice disponible, ¿significa esto que lo tenéis en stock y lo podéis enviar de inmediato?

Si el artículo está disponible de inmediato, se te dará la oportunidad de agregarlo al carrito.
El producto se encuentra en stock pero la preparación del pedido y el envío se realizará según las especificaciones indicadas en la tabla de la página "Envío: tiempos y gastos".

Si el producto no está disponible, no será posible agregarlo al carrito, por lo que puedes contactarnos a través del formulario de contacto o por correo electrónico: info@maanta.es para solicitar la nueva fecha de disponibilidad.

PAGOS

  • ¿Cuáles son los métodos de pago disponibles para mí?

Los métodos de pago disponibles para el cliente se indican en la página "Pagos".


 

PROMOCIONES

  • ¿Cómo puedo obtener el código promocional?

MaantA by BegA s.r.l. se reserva el derecho a realizar promociones y facilitar códigos promocionales.
Algunas promociones y códigos de descuento se comunican mediante el envío de newsletters. Te recomendamos que te registres utilizando el formulario al final de cada página de nuestro sitio web.

  • ¿Cómo puedo utilizar el código promocional?

Durante el proceso de compra, en la cesta, si hay códigos de descuento disponibles, aparecerá una sección especial para ingresar el código promocional.