Políticas de devolución
Queremos que siempre estés satisfecho con tus compras, para esta MaantA by BegA s.r.l. te ofrece la posibilidad de devolver los productos dentro de los 20 días posteriores a la fecha de recepción en tu hogar.
Esta facultad está sujeta a condiciones y modalidades particulares y se ofrece solo a los clientes que tienen el estado de consumidor. La regulación de la garantía y el derecho de desistimiento, que normalmente se proporcionan en nuestros "Términos y condiciones de uso", no se ven afectados.
CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN EN 20 DÍAS
Para aprovechar el derecho especial de devolución dentro de los 20 días es necesario:
- Que el producto esté funcionando, limpio, bien doblado, libre de rasguños, abolladuras o abrasiones;
- En el caso de artículos sucios, mal colocados o usados, se reducirá en un 10 a 90% de la cantidad pagada. El porcentaje será determinado por el estado en el que se encuentre el producto dentro de nuestro almacén y por lo que se haya utilizado.
- Que el producto se devuelva en su empaque original, doblado exactamente como llegó e incluye todos los accesorios y empaques presentes en el momento de la entrega.
MÉTODO DE DEVOLUCIÓN EN 20 DÍAS
Para realizar la devolución sigue estos sencillos pasos:
- Solicita una devolución dentro de los 20 días accediendo a la sección "MI CUENTEA > Mis pedidos" en tu panel de usuario.
- Ingresa el pedido, selecciona el producto que deseas devolver y envía la solicitud de devolución.
- Embala correctamente la mercancía devuelta, asegurándote de que el producto esté bien protegido y no sufra daños durante el transporte;
- Inserta el recibo de compra en el interior;
- Póngate en contacto con tu mensajero de confianza para devolver el producto a nuestra dirección.
- Si has realizado la devolución porque has cambiado de opinión, los gastos de devolución del producto y los envíos del nuevo serán a tu cargo.
- En el caso de devolución parcial, se entiende que los gastos de envío pagados se utilizan para los bienes retenidos.
- Si, por otro lado, has recibido un producto dañado o incorrecto, los gastos de envío correrán a nuestro cargo.
LIMITACION Y GASTOS
Si has realizado la devolución porque has cambiado de opinión, los gastos de devolución del producto y los envíos del nuevo serán a tu cargo.
En el caso de devolución parcial, los gastos de envío "pagados" se utilizan para los bienes retenidos.