<<< OFERTA DE VERANO >>>
10% de descuento en todo el catálogo. Promoción válida hasta el 25 de agosto.
Código de descuento: summer19 - ¡agrégalo a tu carrito!

Políticas de devolución

Queremos que siempre esté satisfecho con sus compras, para este MaantA of BegA s.r.l. le ofrece la posibilidad de devolver los productos dentro de los 20 días posteriores a la fecha de recepción en su hogar.

Esta facultad está sujeta a condiciones y modalidades particulares y se ofrece solo a los clientes que tienen el estado de consumidor. La regulación de la garantía y el derecho de desistimiento, que normalmente se proporcionan en nuestros "Términos y condiciones de uso", no se ven afectados.

CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN EN 20 DÍAS


La devolución se puede realizar mediante una solicitud a nuestra dirección de correo electrónico: info@maanta.it que indica el número de pedido, los productos que desea devolver y el motivo de la devolución.

Para aprovechar el derecho especial de devolución dentro de los 20 días es necesario:

  • Que el producto esté funcionando, limpio, bien doblado, libre de rasguños, abolladuras o abrasiones;
  • En el caso de artículos sucios, mal colocados o usados, se reducirá en un 10 a 90% de la cantidad pagada. El porcentaje será determinado por el estado en el que se encuentre el producto dentro de nuestro almacén y por lo que se haya utilizado.
  • Que el producto se devuelva en su empaque original, doblado exactamente como llegó e incluye todos los accesorios y empaques presentes en el momento de la entrega.


 

MÉTODO DE DEVOLUCIÓN EN 20 DÍAS

Para realizar la devolución siga estos sencillos pasos:

  • Realice una solicitud de devolución dentro de los 20 días a nuestra dirección de correo electrónico: info@maanta.it, donde deberá indicar el número de pedido, los productos que desea devolver y el motivo de la devolución;
  • Empaque adecuadamente los productos que se aseguran de asegurarse de que el producto esté bien protegido y de que no se dañe durante el transporte;
  • Inserte el recibo de compra en el interior;
  • Póngase en contacto con su mensajero de confianza para devolver el producto a nuestra dirección.
  • Si ha realizado la devolución porque ha cambiado de opinión, los costos de devolución del producto y los envíos del nuevo serán su responsabilidad.
  • En el caso de devolución parcial, se entiende que los gastos de envío pagados se utilizan para los bienes retenidos.
  • Si, por otro lado, ha recibido un producto dañado o incorrecto, los gastos de envío correrán a nuestro cargo.


 
LIMITACION Y GASTOS


Si ha realizado la devolución porque ha cambiado de opinión, los costos de devolución del producto y los envíos del nuevo serán su responsabilidad.

En el caso de devolución parcial, los costos de envío "pagados pagados" se utilizan para los bienes retenidos.


Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Información de cookies