FAQ - Preguntas Frecuentes

ENVÍO

  • ¿Cuánto cuesta el transporte a domicilio?

El coste del transporte está siempre especificado en el resumen final del pedido.
Al introducir los productos deseados en la cesta, el cliente visualizará el coste del transporte y a continuación podrá elegir si confirmar o no el pedido.

  • ¿El envío está asegurado?

Todos nuestros envíos están asegurados, en caso de cualquier pérdida se reenvía otro paquete o se hace un reembolso al cliente.

 

  • ¿Cómo puedo saber el código del envío de mi pedido?

El día de la expedición de la mercancía desde el almacén le enviaremos por correo electrónico el código del envío. Para más información, consulte la página “Plazos de producción y envío
ATENCIÓN: Rogamos que no nos envíen correos electrónicos solicitando el código de seguimiento si no ha transcurrido el tiempo indicado en la página correspondiente “Plazos de producción y envío”.

 

  • Me ha llegado un correo electrónico con el número de envío, ¿cómo puedo hacer el seguimiento de mi paquete?

Puedes seguir el estado de tu envío directamente en el sitio web de la empresa de mensajería a la que hayamos entregado el paquete.
ATENCIÓN: Las actualizaciones empiezan el día siguiente al correo electrónico que comunica la expedición.

 

  • ¿El mensajero se pone en contacto con el destinatario para concertar una cita para la entrega?

Por ahora el servicio de mensajería no ofrece este servicio, pero en cualquier caso depende del transportista.
ATENCIÓN: Aconsejamos que sea el destinatario quien se ponga en contacto con el transportista a través del número de la empresa de mensajería si tiene problemas de horario para la entrega.

 

  • He hecho un pedido de varios artículos, ¿se envían en una sola expedición incluso si tienen un plazo de entrega distinto?

El pedido se enviará en cuanto tengamos todos los artículos pedidos disponibles en nuestras instalaciones.

 


FACTURACIÓN

  •  ¿Emitís recibo o factura para hacer valer la garantía del producto?

En el momento de la expedición, BegA s.r.l. emite una factura normal o un documento específico de venta y adquisición de particulares (o solo factura por solicitud específica) y tiene validez a efectos fiscales y de garantía del producto.

 


PEDIDOS

  • He hecho un pedido y he elegido como modo de pago la transferencia bancaria, ¿si envío el código de referencia de la operación bancaria (CRO) pueden acelerar el despacho del pedido?

El código CRO o el justificante de la transferencia pueden acelerar la tramitación del pedido, pero antes de enviar la mercancía esperamos de todos modos al abono en la cuenta corriente. En cuanto recibimos el pago enviamos una comunicación por correo electrónico de que se ha recibido.

  • He hecho un pedido con recogida en la sede, ¿cómo puedo saber cuándo ir a retirar la mercancía?

Las recogidas en la sede se deben concertar primero enviando un correo electrónico a la dirección info@maanta.it. No disponemos de instalaciones de exposición, pero en caso de que prefieras evitarte los gatos de envío estaremos encantados de entregarte el producto.
Los pagos se pueden hacer en efectivo o mediante cheque de caja no transferible a nombre de BegA s.r.l.
El horario de entrega con cita concertado es de lunes a viernes de las 8:00 a las 9:00 y de las 17:00 a las 19:00.

  • Después de haber completado el pedido, ¿cuánto tendré que esperar hasta que el transportista me entregue los productos adquiridos?

Esto depende del modo de pago elegido y de la disponibilidad de los productos; por lo general la entrega tiene lugar en los plazos indicados en la tabla presente en la página “Plazos de producción y envío

  • ¿Cómo puedo obtener una confirmación de la recepción de mi pedido?

Una vez enviado el pedido, te llegará un correo electrónico con la confirmación de este indicando el número de pedido realizado. Esta página te servirá de recibo.

  • ¿Dónde puedo encontrar el número del pedido?

Puedes encontrar el número del pedido en el correo de confirmación del pedido o en tu área personal de nuestro sitio web.



PRODUCTOS

  • ¿Los productos a la venta en vuestro sitio web son nuevos y gozan de garantía?

MaantA de BegA s.r.l. gestiona y entrega únicamente productos nuevos y con un mínimo de 2 (dos) años de garantía para el usuario final y 1 (un) año de garantía para los minoristas, salvo que se especifique lo contrario.

  • En la ficha del producto que he elegido comprar se indica que está disponible, ¿esto quiere decir que lo tenéis en almacén y podéis enviarlo de inmediato?

Si el artículo ya está disponible es posible añadirlo a la cesta.
El producto está en el almacén, pero la preparación del pedido y la expedición se harán de acuerdo con los términos indicados en la tabla presente en la página “Plazos de producción y envío”.
Si el producto no está disponible no se podrá añadir a la cesta, por lo tanto, puedes contactarnos mediante el formulario de contacto o por correo electrónico a: info@maanta.it para pedirnos la nueva fecha de disponibilidad.

 


PAGOS

  • ¿De qué métodos de pago dispongo?

Los métodos de pago a disposición del cliente se indican en la página “Pagos”.


 

PROMOCIONES

  • ¿Cómo puedo conseguir un código promocional?

MaantA de BegA s.r.l. se reserva el derecho de realizar promociones y de ofrecer códigos promocionales.
Algunas promociones y códigos de descuento se comunican mediante el envío de boletines electrónicos. Te aconsejamos inscribirte rellenando el formulario que se encuentra al pie de cada página de nuestro sitio web.

  • ¿Cómo puedo utilizar el código promocional?

Durante el procedimiento de compra, en la cesta, si se dispone de un código de descuento aparecerá una sección apropiada para introducir el código promocional.


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