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FAQ - Preguntas frecuentes



ENVÍO

    ¿Cuánto cuesta el transporte a domicilio?

El costo de envío siempre se describe en el resumen final del pedido.
Al insertar los productos deseados en el carrito, el cliente verá los costos de transporte y solo entonces podrá elegir si confirma o no el pedido.

    ¿Está asegurado el envío?

Todos nuestros envíos están asegurados, para cualquier pérdida se reenvía otro paquete o se reembolsa al cliente.

 

    ¿Cómo averiguo el código de envío de mi pedido?

El día de salida de la mercancía del almacén le enviaremos el código de envío por correo electrónico. Para obtener más información, consulte la página "Tiempos de producción y envíos"
ATENCIÓN: No nos envíe correos electrónicos con solicitudes del código de seguimiento a menos que haya transcurrido el tiempo indicado en la página correspondiente "Tiempos de producción y envío".

 

    Recibí un correo electrónico con el número de seguimiento, ¿cómo puedo rastrear mi paquete?

Puede seguir el estado de su envío directamente en el sitio web del mensajero al que le hemos asignado el paquete.
ATENCIÓN: Las actualizaciones comienzan a partir del día siguiente al correo electrónico de envío.

 

    En el momento de la entrega, ¿el mensajero se pone en contacto con el destinatario para concertar una cita?

El mensajero actualmente no ofrece este servicio, pero aún depende del Maestro.
ATENCIÓN: Recomendamos que el destinatario se ponga en contacto con el mensajero si tiene problemas de tiempo para la entrega a través del número de mensajería.

 

    He pedido varios artículos, ¿se realiza un solo envío aunque tengan una hora de llegada diferente?

El pedido se envía tan pronto como tengamos todos los artículos solicitados en nuestra oficina.

 

FACTURACIÓN

     ¿Emitirá un recibo o factura para hacer cumplir la garantía del producto?

BegA s.r.l. en el momento del envío emite una factura regular o un documento de compraventa específico para particulares (o factura solo después de una solicitud específica) y es válido a efectos fiscales y para la garantía del producto.

 



PEDIDOS

    Realicé un pedido y elegí la transferencia bancaria como pago, si envío el CRO ¿pueden agilizar el procesamiento del pedido?

El código CRO o la copia de la transferencia bancaria pueden acelerar la tramitación del pedido, pero antes de tramitar la mercancía todavía aguardamos el crédito en la cuenta bancaria. Tan pronto como recibamos el pago, enviamos una notificación de recibo por correo electrónico.

    He realizado un pedido con recogida in situ, ¿cómo sé cuándo debo venir a recoger la mercancía?

Los retiros en el sitio deben acordarse primero por correo electrónico a [email protected] No disponemos de sala de exposición, pero si prefiere evitar los gastos de envío, estaremos encantados de entregarle el producto.
Los pagos pueden hacerse en efectivo o con cheque de caja no transferible a nombre de BegA s.r.l.
Los horarios de entrega con cita previa son de lunes a viernes de 08.00 a 09.00 y de 17.00 a 19.00 horas.

    Después de completar el pedido, ¿cuánto tiempo tendré que esperar antes de que el mensajero me entregue los productos comprados?

Esto depende del método de pago elegido y de la disponibilidad de los productos, normalmente la entrega se realiza dentro de los tiempos indicados en la tabla de la página "Tiempos de producción y envío".

    ¿Cómo puedo tener una confirmación de recepción de mi pedido?

Una vez enviado el pedido, recibirá un correo electrónico con la confirmación del pedido indicando el número de pedido. Esta página servirá como recibo.

    ¿Dónde puedo encontrar el número de pedido?

El número de pedido se puede encontrar tanto en el correo electrónico de confirmación del pedido como en su área personal en nuestro sitio.




PRODUCTOS

    ¿Los productos a la venta en su sitio web son nuevos y tienen garantía?

MaantA di BegA s.r.l. administra y entrega solo productos nuevos con una garantía mínima de 2 años para los usuarios finales y 1 año para los revendedores, a menos que se especifique lo contrario.

    En la ficha del producto que he elegido comprar dice disponible, ¿significa esto que lo tienes en stock y lo puedes enviar de inmediato?

Si el artículo está disponible de inmediato, se le dará la oportunidad de agregarlo al carrito.
El producto se encuentra en stock pero la preparación del pedido y el envío se realizará según las especificaciones indicadas en la tabla de la página "Tiempos de producción y envío".

Si el producto no está disponible, no será posible agregarlo al carrito, por lo que puede contactarnos a través del formulario de contacto o por correo electrónico: [email protected] para solicitar la nueva fecha de disponibilidad.

 



PAGOS

    ¿Cuáles son los métodos de pago disponibles para mí?

Los métodos de pago disponibles para el cliente se indican en la página "Pagos".


 

Promociones

     ¿Cómo puedo obtener el código promocional?

MaantA di BegA s.r.l. se reserva el derecho a realizar promociones y facilitar códigos promocionales.
Algunas promociones y códigos de descuento se comunican mediante el envío de boletines. Le recomendamos que se registre utilizando el formulario al final de cada página de nuestro sitio web.

     ¿Cómo puedo utilizar el código promocional?

Durante el proceso de compra, en el carrito, si hay códigos de descuento disponibles, aparecerá una sección especial para ingresar el código promocional.


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